No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El comisario Claudio Vinet brindó detalles del robo en una remisería de Plaza Huincul, ocurrido hace unos días atrás. "El lunes a las 23.37 personal de la comisaría sexta de Plaza Huincul, de ola División de Investigaciones y de la División criminalística dependiente de esta dirección de seguridad se hicieron presentes en la base de una remisería ubicad en calle Carmen Funes y Hugo Berbel del barrio Central de Plaza Huincul", explicó.

El comisario detalló que en el lugar "dos masculinos NN que se movilizaban en una motocicleta de color blanca, mediante la intimidación con armas de fuego ingresaron violentamente, redujeron a la operadora de turno y a dos eventuales choferes".

"Sustrajeron un TV color de 32 pulgadas, marca LG de color negro, dos teléfonos celulares, 1 de ellos marca Noblex y el otro Samsung J2 de color negro. Asimismo dinero en efectivo que rondaría los 2 mil pesos que correspondiente a la recaudación", precisó.

El oficial indicó que "el accionar de estos asaltantes fue violento e inusual porque dañaron el vidrio de la puerta de acceso y efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego en el interior del inmueble habiendo rozado una esquirla de proyectil en el cuello de uno de los choferes, afortunadamente sin producirle lesiones de consideración".

"En el lugar se secuestró una vaina servida calibre .22 largo y un cartucho del mismo calibre con punta de plomo desnudo. Se dio inicio a un sumario judicial por presunto robo calificado con intervención de la fiscalía de turno y se continua investigando", precisó.