Puede ser una imagen de texto que dice "Panico en el centro neuquino Secuestro .en las escuelas el chico se llama flores ignacio el colegio maternal infatil. la madre recibio dos puñaladas ella esta en el hospital.el padre haciendo la denuncia .andan en combi blanca y camioneta roja goltren blanco quiso secuestrar un bebe la escuela 201la cuadra esta yena de policias"Primero circularon en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y ayer fue el turno de Neuquén capital. Son mensajes de WhatsApp que dan detalles sobre el secuestro de una niña. Son falsos.

En todos los casos son mensajes, enviados como si se tratara de una emergencia, que señalan que “en el maternal infantil acaban de secuestrar una criatura” y que en el hecho se apuñaló a la madre. Hay tanto escritos como audios.

Los mensajes que logran rápidamente una amplia difusión en medios sociales, describen que los secuestradores "se movían en una combi blanca y una camioneta roja".

En Tigre ocurrió la semana pasada y fue desmentido por autoridades municipales y policiales. En Neuquén capital trascendieron ayer y también fueron desmentidos tanto por fuentes judiciales como policiales.