Un remisero alcanzó a girar el cuerpo y el balazo le dejo la marca de un roce en la parte alta del hombro donde comienza el cuello. “Me tiró a matar, me tiró al cuerpo y yo alcancé a correrme”, contó y pidió a la justicia que intervenga y no los libere.

Puede ser una imagen de al aire libre

La víctima del hecho narró el violento episodio ocurrido anoche en la remisería de la calle Marcelo Berbel de Plaza Huincul. “Uno entró agarró el televisor, los celulares y se fue. De afuera le decía el otro que saliera pero el que quedó adentro estaba loco y tenía el arma. Empezó a los tiros. Tiró dos veces y entonces yo le dije a mi compañero deja que salgo con él a ver si se tranquiliza y cuando salí forcejeamos", describió.

"La situación fue a las 23, que entraron dos chorros, justito los vio la operadora y nos dijo cierren la puerta que nos vienen a robar. En eso se levanta mi compañero y cierra la puerta, ellos lo vieron y le pegaron un culatazo al vidrio y lo rompieron, él se fue para la cocina y se escondió. Ahí pasó uno por abajo del vidrio, pasó y abrió la puerta, el otro se llevó el televisor el celular y ya se había ido", detalló.

Luego se produjo lo peor: "El único que quedó fue el muchacho que pedía plata que estaba armado. Tiró dos tiros. Uno pegó en la pared, y el otro en el piso. Le digo a mi compañero, voy a arriesgar mi vida, me lo voy a llevar para afuera porque otro tiro que tire nos va a pegar", dijo.

"Me lo llevo para afuera, forcejeé con él, me pegó con la culata de la pistola en el auto, me dio como 4 culatazos, el cuarto no lo aguanté, me tiró el piso, me siguió pegando que quería plata que quería plata. Me tiró un tiro y alcanzo a esquivar con el cuerpo y me roza", dijo.

"Me vio la llave, le abrí el auto, le di la plata y ahí me dijo 'me vio, lo voy a quemar, lo voy a matar, porque me vio y me va a salir a buscar'", narró. Me siguió pegando y pegando y gracias a Dios salió el vecino que los vio y se pudieron ir. Me tiró a matar, me tiró al cuerpo y yo alcancé a correrme", señaló.

"Estamos tranquilos. Es raro, yo ya hice la denuncia, ahora hay que esperar a ver qué hace la policía si los pueden encontrar", apuntó.

Finalmente le habló a la policía y la justicia. "(hace falta) Un poco más de seguridad y a la jueza que los encierre y no los suelte, porque seguimos pasando la misma situación, porque esos mismos parece que robaron en la estación de servicio y no los pueden encontrar. En la estación de servicio tienen cámaras, donde nosotros entraron sin nada, sin capucha sin nada, a cara descubierta, y en la estación de servicio se cubrieron las caras", precisó.