Policía retuvo a un camión mendocino que vende sandías hasta poder hacerle una requisa y determinar la procedencia de algunos elementos como baterías, cables de línea, trozos de cobre y piezas de hierro.
El comisario Claudio Vinet señaló que "Ayer a las 14.35 personal policial que realizaba tareas de prevención por la ruta provincial 10, frente a la planta del EPAS, ubicada en ese sector de la ciudad procede a interceptar un Ford 4000 de color blanco, con caja de carga, el cual era conducido por un masculino de 42 años acompañado de otro sujeto de 39 años, ambos oriundos de la Ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Son vendedores ambulantes de sandías en la zona", describió.
El oficial detalló que "El cual transportaban elementos presuntamente mal habidos, tales como baterías, cables de línea, trozos de cobre, piezas de hierro. Teniendo en cuenta que en el transcurso de los últimos meses existen algunas denuncias de la sustracción de tales elementos en un yacimiento de la zona, se procede a la retención preventiva de este vehículo al fin de solicitar la correspondiente orden de requisa y proceder al secuestro de estos elementos y ser sometidos a los reconocimientos".
"Vamos a tratar de determinar de qué manera se apoderaron de estos elementos y si realmente son de dudosa precedencia", dijo y respecto a los ocupantes del rodado señaló que "Fueron identificados , puestos a disposición y aguardamos la orden de requisa correspondientes para ver qué elementos nos encontramos dentro del camión".