Puede ser una imagen de al aire libreUn joven recibió tres disparos de arma de fuego, por lo que debió ser asistido en el hospital local. Está fuera de peligro. La víctima no quiso brindar detalles ni hacer denuncia de lo sucedido.

El comisario Claudio Vinet explicó que "Minutos antes de la medianoche del día lunes se toma conocimiento del ingreso al Hospital Local de un joven con heridas compatibles con arma de fuego proveniente de calle Lago Espejo y Chaquiras del barrio Parque Este".

Al respecto detalló que "luego de ser debidamente asistido se constató que el mismo presentaba una lesión de arma de fuego en la mano derecha, otra en el muslo derecho con orificio de entrada y salida y una tercer herida en el glúteo derecho con orificio de entrada".

"No revistaba gravedad por lo que fue dado de alta sin deseos de radicar denuncias ni ampliar mayores circunstancias sobre lo sucedido", señaló.

El jefe policial detalló que "el personal de la comisaría 14 y de la división criminalística se constituyeron en el lugar indicado logrando secuestrar dos vainas servidas calibre .22 largo y se dio inicio a un sumario judicial por presuntas lesiones con arma de fuego con intervención de la fiscalía de turno".