Un hombre fue golpeado en la calle Río Negro, detrás de la YPF, y quedó con un corte en la cabeza así como heridas en los brazos cerca de las 20,20 de este domingo. Quienes lo agredieron también le pincharon las gomas a una camioneta que quedó estacionada contra el cordón de la vereda semi cruzada en la calle.
El hecho habría comenzado con un robo de unos caños tubbing en la Colonia 2 de Abril. El propietario del lugar habría sido advertido de lo que sucedía y unos vecinos de la zona salieron en persecución de quien supuestamente llevaba el tubbing.
Aparentemente, alcanzaron al conductor de la camioneta en la calle Río Negro y hubo una pelea o lo agredieron. También le pincharon las cuatro cubiertas al vehículo. El caso es que el conductor de la pick up quedó lesionado y fue trasladado al Hospital de Complejidad VI para recibir atención médica.
En principio, un rato después del suceso, el dueño de los caños hizo la denuncia por el robo. Pero quedan varias cuestiones por constatar y no había versión de lo ocurrido del dueño de la pick up.