Un hombre dejó sin luz al bloque C5 del barrio Belgrano al robar varios metros de cableado eléctrico. Fue demorado, alojado en la comisaría 15 donde prendió fuego un colchón y debió ser trasladado al hospital, donde recibió atención por el consumo de estupefacientes. Una vez que fue dado de alta quedó nuevamente demorado.
El comisario Claudio Vinet informó que "El dia viernes a las 2.40 de la madrugada personal del comando radioeléctrico de Cutral Co, entre los Bloques C5 y C10 del barrio General Belgrano, proceden a la aprehensión de un masculino de 28 años conocido del ambiente quien había sido sindicado como el culpable de que todo el bloque C5 quede sin luz".
"Al momento de la demora se procedió al secuestro de unos 14 metros de cable de color negro por lo que fue trasladado y alojado a un calabozo de la comisaría 15 del barrio Pampa de Cutral Co. Lugar donde a las 3.50 de la madrugada procedió a incendiar un colchón que tenia en el calabozo, por lo que rápidamente fue socorrido, siendo necesaria la intervención solamente por prevención de su traslado en ambulancia al nosocomio local", explicó.
"Se certificó que no presentaba lesiones pero debieron colocarle un suero con medicación para contrarrestar los efectos de un consumo excesivo de estupefacientes, luego de lo cual fue dado de alta y trasladado a la comisaría sexta de Plaza Huincul donde quedó a disposición de la fiscalía de turno", detalló el jefe policial.