Puede ser una imagen de una persona

El comisario Claudio Vinet informó que efectivos policiales que concurrieron a efectuar el control de prisión domiciliaria de Miguel Díaz, condenado por el homicidio de Gabriel Nahuelcar, lo sorprendieron "cuando volvía su casa".

El oficial afirmó que "En la noche del sábado a las 22.15 al realizar el control de una prisión domiciliaria de calle Buta Ranquil del barrio Nehuen Che, donde debía encontrarse el detenido Miguel Angel Díaz, apodado 'el tuerto', quien se encuentra implicado en el homicidio del Sargento Luis Nahuelcar".

"En primer momento el personal policial le consulta a un familiar, a la hermana de este delincuente por el mismo, para hacerle firmar la planilla correspondiente. La misma manifiesta que se encontraba bañando. El personal policial le dice que lo iba a esperar hasta que salga y pueda firmar la planilla y efectuarse el control correspondiente siendo en ese momento se lo observa llegar desde otro lugar a la vivienda", dijo.

"Motivo por el cual fue trasladado a la comisaría 15, fue notificado de la imputación por desobediencia a una orden judicial y luego de ellos fue restituido a su domicilio", detalló.
El jefe policial indicó que la Jueza de Garantías le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria.