Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, caballo y al aire libreLas familias de Emiliano Poblete y Maximiliano Fuentes, desaparecidos en Villa Pehuenia durante el fin de semana largo de principio de octubre, convocaron a una conferencia de prensa “para el día de mañana lunes 25 de octubre en las puertas de fiscalía provincial, en Etcheluz y Ceballos, de Zapala para hacer pública nuestra exigencia de información a la justicia provincial acerca de los avances en la investigación”.

La desaparición de los jóvenes fue denunciada el día 16 de octubre pasado. Hace unos días atrás, se halló la moto en que circulaban abandonada en el cerro Batea Mahuida.

“Queremos denunciar que no hemos tenido información de los avances de la investigación, así como tampoco muestras de que se esté buscando decididamente a nuestros hijos. Por esto y para informar a la comunidad la difícil y angustiante situación que nos encontramos atravesando … Hace ya casi 20 días que no tenemos noticias ni información de Emiliano ni de Maximiliano”, señala la convocatoria.