El abogado de la querella, Mario Jordán Díaz confirmó la suspensión de la audiencia para fijar la pena a Jorge Benitez por el abuso de dos menores. El letrado explicó que se volverá a convocar en 10 dias y detalló que la decisión se produjo dado que hubo un huevazo sobre el auto de la abogada de la defensa.

Jordán Diaz detalló que "estábamos en la segunda fase del juicio que se le sigue a Benitez, ya hace un tiempo se le dictó la sentencia de responsabilidad mediante juicio por jurado, esta etapa consta de la determinación de la pena, la cantidad de años que corresponden".

"Son dos jornadas, en el dia de ayer y de hoy, que culminaba. En el dia de ayer, hoy nos enteramos por la defensora de Benitez que sufrió agresiones en su vehículo, que se lo habían rayado, que le habian tirado huevos, circunstancias de ese tipo y que por esas razones ella tenía la imposibilidad de continuar el día de hoy el proceso", dijo.

"Está hecha la denuncia, por lo que ella manifestó y se investigará. El código nos da en estos casos y es lo que el Juez determinó una suspensión de no más de 10 dias para retomar el proceso y consta de una sola jornada, los alegatos y la resolución", detalló.