Puede ser una imagen de carreteraUn chiquito de 3 años de edad se recupera favorablemente tras haber sido atropellado en un accidente vial ocurrido este domingo en la mañana en el oeste de la ciudad. (foto Archivo) 

El comisario Claudio Vinet informó que "El domingo a las 14.15 ingresó al hospital local un masculino de 29 años, trasladando a su hijito de 3 años quien había sido atropellado por una camioneta en calle Ejercito Argentino al 365. Conforme a lo certificado al médico de guardia el menor resultó con un traumatismo de cráneo importante y una fractura en su pierna izquierda, recibiendo el alta hospitalaria luego de la correspondiente atención".

"En el lugar del hecho trabajó personal de la división transito de Plaza Huincul y del área criminalística quienes contrataron que dicha Pick Up Oroch de color negra que era conducida por un hombre de 48 años, que circulaba por calle Ejercito Argentino en sentido norte y al llegar a la intersección con Calfucurá el menor sale imprevistamente entre los autos y es colisionado por esa pick up", explicó el oficial.

"Al conductor se le practicó el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultados negativos. Se practican averiguaciones y actuaciones judiciales por presuntas lesiones graves culposas en accidente de transito con intervención de la fiscalía de turno y la defensoría del niño y el adolescente de esta ciudad. El niño evoluciona bien, está en la casa", detalló finalmente.