Puede ser una imagen de al aire libre

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, secuestró este sábado un automóvil por falta de documentación y alcoholemia positiva de 1,70 gr/l de alcohol en sangre, informó policía.

El hecho surgió minutos después de las 23:15, cuando policías que realizaban patrullaje preventivo por calles Córdoba e Yrigoyen, observaron a un conductor maniobrar su automóvil Fiat Siena color blanco en actitud sospechosa, señala un parte de prensa policial.

Ante esta situación decidiendo identificarlo, al momento de solicitar la documentación, el sujeto de 42 años que lo conducía manifestó que carecía de la misma, como así, los uniformados notaron que estaba en presunto estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de Tránsito, quienes luego de realizar el test, constataron el resultado positivo de 1,70 g/l.

Como consecuencia, procedieron a infracción al conductor, secuestrar el automóvil siendo luego trasladado a división tránsito, quedando a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.