Puede ser una imagen de teléfono y textoUn robo con una nueva modalidad ocurrió en un comercio de Cutral Co. Una pareja ingresó al local, hurtó el celular del local y con el aparato logró hacer una transferencia de dinero a su cuenta. Policía demoró a una mujer.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El día martes a las 15 horas personal de la comisaria 14 recepcionó una denuncia judicial que daba cuenta que entre las 9 de la mañana y las 10, un hombre y una mujer que oficiaban de eventuales clientes ingresan a un local comercial, ubicado en calle Roca al 1500".

"Habrían sustraído un teléfono celular de color negro con funda celeste y blanca y desde la aplicación de Mercado Pago que tenía este aparato le habían transferido a otra cuenta un valor de 18.462 pesos", detalló el jefe policial.

"Se dio inicio a una investigación que culminó con dos allanamientos que tuvieron lugar en una vivienda de calle Lolog y Machónico del barrio Parque Oeste y en otra de calle Santa Isabel al 300. Donde se recuperó el teléfono sustraído y se procedió a la demora de una mujer de 59 años, quien quedó implicada en el hecho y también se secuestraron otros indicios de interés para la causa", dijo.