El hombre baleado en la tarde de éste domingo en Cutral Co, tenía dos balazos en las piernas, buscó atención en el hospital pero finalmente se retiró en mirad de la curación y sin brindar ningún detalle de lo ocurrido.
"En el día de ayer a las 18.45 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en el nosocomio local en virtud del ingreso de un masculino de 25 años quien presentaba lesiones compatibles de arma de fuego en ambas piernas que no revistaron gravedad", informó el comisario Claudio Vinet.
Al respecto detalló que "Solo se le pudo efectuar algunas curaciones superficiales ya que se tornó agresivo y se retiró del lugar por sus propios medios sin aportar ninguna información al respecto".
"Se lleva adelante una investigación judicial, cabe mencionar que este suceso pudo haberse originado en la intersección de las calles Rosenbrock y Güemes del barrio Nehuen Che ya que allí algunos vecinos daban cuenta de un disturbio y de la existencia de una persona lesionada de arma de fuego", sostuvo.