Puede ser una imagen de scooterUna motocicleta de 150 centímetros cúbicos fue secuestrada en la madrugada del miércoles, luego que su conductor diera positivo en una prueba de alcoholemia. Junto al motociclista, se movilizaba un hombre que transportaba un tanque de agua, del que no pudieron acreditar propiedad.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de la 1 de la mañana, cuando efectivos del Centro de Operaciones Policiales, dependiente de la División Comando Radioeléctrico, procedieron con la identificación de dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Lago Lolog del barrio Parque Oeste de la ciudad de Cutral Co.

Los uniformados le solicitaron al motociclista, un sujeto de 32 años, la documentación del bi rodado, pero el hombre manifestó carecer de la misma. Durante la entrevista, el personal policial advirtió además signos de ingesta alcohólica en el sujeto, por lo que solicitó la presencia de personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul.

Una vez en el lugar, los facultativos realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia, lo que permitió conocer que el motociclista manejaba con 0,57 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el que procedieron al secuestro del ciclomotor.

Durante el procedimiento, los uniformados dialogaron también con el acompañante, otro hombre mayor de edad que transportaba un tanque de agua de 1000 litros, del que no pudo acreditar propiedad, por lo que fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 14°.