Un vehículo fue secuestrado esta madrugada en la ciudad de Cutral Co, luego que su conductor fuera identificado mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la División Comando Radioeléctrico.
Ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando efectivos policiales que realizaban un operativo de prevención, se dispusieron a identificar a un automovilista, que tras percatarse de la presencia policial evadió el control, para luego darse rápidamente a la fuga.
De inmediato los uniformados implementaron un operativo, que permitió cercar al automovilista en la intersección de las calles Cari Lauquen y Lago Espejo del barrio Parque Este.
En ese lugar, el personal policial identificó al conductor, un joven de 26 años que evidenciaba signos de ingesta alcohólica, por lo que le realizaron el test de alcoholemia, permitiendo conocer que manejaba con 1,97 gramos por litro de alcohol en sangre.
El joven conductor, carecía además de la documentación del vehículo y seguro obligatorio, por lo que se procedió con el secuestro del Chevrolet Corsa que conducía.