Ayer , personal de Comisaría 14° demoró a seis hombres mayores de edad, secuestró municiones y gran cantidad de alhajas, tras una serie de allanamientos relacionados a un hecho delictivo, ocurrido en la comarca petrolera.
Todo comenzó el pasado domingo 19 del corriente mes, a raíz de un robo calificado que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Cutral Có, donde malvivientes sustrajeron distintos elementos.
Tras una minuciosa pesquisa, los efectivos lograron vincular distintos domicilios de Plaza Huincul y Cutral Co, los cuales guardarían relación a los presuntos autores, es por ello que luego recabar las pruebas suficientes, desde la Fiscalía se labraron siete diligencias judiciales.
Como resultado, los investigadores secuestraron gran cantidad de alhajas, vestimentas, elementos de interés para la causa, dos municiones, un automóvil Chevrolet Astra de color bordo. Además, siete hombres mayores de edad fueron demorados.
Finalmente, los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.