No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una denuncia a través de la aplicación "Neuquén te cuida" permitió a la justicia ordenar a policía realizar este viernes 5 allanamientos que permitieron desbaratar un kiosco que se dedicaba a la venta del narcomenudeo en el barrio Parque Oeste. Uno de los domicilios, en calle Lolog, registra varios operativos similares con resultados parecidos.

Según informó policía la "investigación tuvo su origen por medio de una denuncia radicada en la aplicación Neuquén te Cuida, los uniformados comenzaron con la investigación que derivó en 5 diligencias las que se realizaron en la mañana del viernes. Las diligencias se concretaron en el barrio Parque Oeste de la localidad de Cutral Co, lugar donde se preserva el registro de 5 viviendas según lo ordenado por el doctor Gustavo Villanueva del Juzgado Federal con asiento en Neuquén".

"Como resultado de esta diligencia se procedió al secuestro de cannabis sativa siete teléfonos celulares, $45000 en efectivo, dos balanzas de precisión, 46 cartuchos calibre 22 mm y retazos de nylon para envoltorio", detalla el reporte.

"Además, cinco sujetos fueron demorados y puestos a disposición del juzgado mencionado anteriormente. De este procedimiento participaron efectivos policiales con servicio en el Departamento antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Co, Zapala y Chos Malal", indicaron.