Policía de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul, llevó adelante dos procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de dos automóviles y estupefacientes.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

El primer caso, ocurrió en la noche de ayer, cuando los efectivos de la mencionada Unidad Policial, realizaban tareas de prevención y, al transitar por calle Traful, observaron al conductor de un Ford Fiesta que se trasladaba sin luces traseras y sin luneta.

En medio de la identificación, observaron un envoltorio de nylon en el asiento del acompañante, el cual contenía una sustancia de color blanca, por lo que solicitaron la presencia del personal de la División Antinarcóticos cutral Co, quienes analizaron y dio positivo para cocaína.

Finalmente, se notificó al sujeto de la infracción a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737 y el vehículo quedó retenido preventivamente por falta total de documentación.

En otro procedimiento, donde también intervino personal policial del Comando Radioeléctrico Cutral Có, lograron secuestrar otro vehículo, aunque en esta oportunidad el procedimiento quedó registrado minutos antes de las 04.00 de hoy (17/09), y tuvo como escenario el barrio Madres Solteras, donde identificaron al conductor y al practicarle el test de alcoholemia arrojó como resultado 1,86 G/L.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y el sujeto recibió las infracciones por faltar a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.