“Anoche a las 23.40, personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se hizo presente en calles San Luis y Olga Lione del barrio Nehuen Che en razón de haber recibido un llamado telefónico donde una mujer refería que su pareja en estado de ebriedad intentaba ingresar por la fuerza a la vivienda”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.
“Ni bien arriba el móvil policial desde el patio de este domicilio arrojan elementos contundentes contra nuestros efectivos alcanzando uno de ellos y por ende dañando el parabrisas del JP 1329 una Chevrolet S10 2016, a pesar de que el mismo tiene una reja de protección en su parabrisas”, detalló.
“Motivo por el cual se hizo uso de un disparo al aire con cartuchería anti tumulto para repeler la agresión y poder salir del lugar. En relación al sujeto agresor se retiró del lugar sin lograr ser demorado”, indicó.
“Conforme a los dichos de la mujer, su pareja y un amigo que lo acompañaba habrían sido quienes arrojaron piedras al móvil policial”, dijo y sostuvo que “Se instruyen actuaciones por presunto daño”.
(Foto de archivo)