Puede ser una imagen de al aire librePolicía logró recuperar un cachorro que había sido robado en Cutral Co. También halló una campera de Defensa Civil que se sustrajo junto al animalito.

El comisario Claudio Vinet informó que "El martes, como resultado de las tareas de investigación llevadas a cabo en el marco de diversas causas judiciales se dio cumplimiento de varios allanamientos, uno de ellos tuvo lugar en una vivienda de calle Hueney Mapu del barrio Brentana, donde se procedió al secuestro de una vaina servida, de un cartucho de escopeta, calibre .1270 de munición múltiple".

"En el interior de un Ford Fiesta de color rojo se encontraba un cachorro de raza pitbull de pelaje marrón y blanco que reunía las características de un cachorrito denunciado como sustraído el pasado 2 de setiembre en el barrio Progreso", recordó y precisó que "Fue secuestrado y posteriormente previo a reconocimiento de rigor fue restituido a su propietario".

"A raíz de ello se procedió a la demora de un masculino de 24 años quien quedó imputado en la causa", explicó.

"Continuando con las diligencias en una vivienda de calle Independencia y Plaza Huincul del barrio Progreso se procedió al secuestro de una campera de abrigo de color negra, gris y naranja con la inscripción de Defensa Civil Cutral Co, la cual había sido sustraída en el mismo domicilio de donde habían robado el cachorrito", precisó el oficial.