Personal policial dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co-Plaza Huincul, con colaboración de la División Tránsito, secuestraron en la noche del sábado una motocicleta, que era conducida por un hombre en estado de ebriedad. El joven, tampoco contaba con la documentación requerida por Ley para circular.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 21 horas en la intersección de las calles Nahuel Huapi y Lago Curruhue del barrio Parque Oeste, donde el personal policial que realizaba tareas de prevención, se percató del paso de un ciclomotor que circulaba en dirección contraria con dos personas a bordo, el acompañante, ingiriendo además una bebida alcohólica.
Rápidamente los uniformados le ordenaron al motociclista que detuviera la marcha para proceder con la identificación de ambos sujetos. Tras entrevistar al conductor, un hombre de 30 años de edad, personal de la División Comando Radioeléctrico percibió aliento etílico en el mismo, por lo que solicitó la presencia de la División Tránsito Plaza Huincul, que inmediatamente acudió al lugar. Una vez allí, los uniformados realizaron el correspondiente test de alcoholemia, que permitió conocer que efectivamente el hombre manejaba con 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre.
Finalmente, la moto de 110 centímetros cúbicos, fue secuestrada como resultado de la prueba positiva de alcoholemia en su conductor. Además, el sujeto carecía de la documentación correspondiente y circulaba en contramano.