Puede ser una imagen de al aire libre

Policía informó que recibió un llamado por una pelea callejera y al llegar se encontró con que salían muchos jóvenes de una propiedad donde se habría realizado una fiesta clandestina. Hay identificados y se labraron actas de infracción.

El comisario Claudio Vinet informó que "El sábado a las 5.40 de la mañana se recibe un llamado al Comando Radioeléctrico alertado de una presunta riña en calle Navarrete 194 del barrio Pueblo Nuevo, al mismo tiempo que desde la comisaría 14 había ingresado otro llamado que nos alertaba de una presunta fiesta clandestina en el lugar".

"Se constituye el personal del comando radioeléctrico de Cutral Co, en este domicilio, de donde salían varios jóvenes de ambos sexos superando ampliamente en número de nuestros efectivos, logrando la identificación de dos de ellos, al respecto se labraron las actuaciones correspondientes a fin de darle intervención a las áreas pertinentes. Las actas están dirigidas a los propietarios de la vivienda", señaló. Vale recordar, que las multas por organizar fiestas clandestinas son de hasta 150 mil pesos.