Policía realizó dos allanamientos, uno en Cutral Co y otro en Plaza Huincul, donde demoró a dos hombres. En una de las propiedades había un invernadero con plantas de marihuana.
El comisario Claudio Vinet informó que "Se hizo un allanamiento bajo la investigación de una causa por presuntas amenazas del 6 de agosto, se allanó una vivienda de calle Güemes del barrio Peñi Trapum donde se procedió al secuestro de dos cartuchos de arma de fuego, uno de ellos calibre .38 mm el otro de 9 mm, mientras que en otra vivienda de calle Entre Ríos del barrio Otaño se procedió al secuestro de una mira telescópica correspondiente a una carabina, una caja con 24 cartuchos de munición múltiple de plomo calibre .12 mm, demorando a dos masculinos conocidos del ambiente para su debida notificación judicial".
El jefe policial detalló que "También fue necesario en estas circunstancias dando intervención a la división antinarcóticos de Cutral Co para el secuestro de varias plantas de marihuana que tenían en un improvisado invernadero hallado en el patio posterior de esta vivienda".