El domingo 22 en horas de la mañana, personal de Comisaría 10° de la ciudad de Añelo, demoró a un hombre y una mujer por tenencia de arma de fuego y municiones, quienes habían estado involucrados en una gresca en la vía pública.
El hecho se registró minutos después de las 11de la mañana, cuando uniformados de dicha unidad, fueron alertados vía telefónica, que sobre calle María Auxiliadora, se estaría produciendo un altercado con golpes de puño entre varias personas.
Al llegar al lugar observaron a dos hombres y dos mujeres, trenzados en golpes de puño; por lo que procedieron a separarlos, donde demoraron a un hombre de 33 y su acompañante de 23, al momento de identificarlos constataron que ambos eran hermanos.
En ese momento llegó al lugar otro vecino quien adujo que el sujeto demorado habría arrojado debajo de un camión que se encontraba estacionado en el lugar, una presunta arma de fuego.
Inmediatamente observaron alrededor del vehículo y encontraron un arma de fuego calibre 22 con un cartucho en su cargador.
Como resultado, el personal demoró a los hermanos y secuestró el arma de fuego, trasladándolos a la dependencia policial, para continuar con los trámites de rigor.
Una vez en la Unidad, procedieron a realizar el palpado a la mujer demorada, donde ubicaron entre sus prendas una caja con 24 cartuchos de arma de fuego calibre 22 largo. Se mantuvo comunicación con la Dra. Valeria Panozzo, quien dispuso que el hombre fuera imputado en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que la mujer por tenencia de arma blanca y municiones.