Puede ser una imagen en blanco y negroUna familia del barrio Nehuen Che vivió momentos de angustia dado que desconocidos volvieron a balear una propiedad. En la última semana ya hubo tres episodios similares en la ciudad y, dos de ellos, ocurrieron en esa zona.

El comisario Claudio Vinet explicó que “El día sábado a la 1 de la madrugada personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se hace presente en calle Güemes del barrio Nehuen Che, donde autores ignorados habrían efectuado disparos de arma de fuego hacia una vivienda provocando tres orificios en un postigo de chapa, afortunadamente sin registrarse lesionados”.

“Allí personal de criminalística y de la comisaría 15 procedieron al secuestro de dos fragmentos de plomo deformado”, detalló.

El lunes de la semana pasado, hubo dos episodios similares. El primero en Sáenz Peña al 1.800 cerca del mediodía (el plomo ingresó por la ventana) y un rato después en calle Rosenbrock al 600 del Nehuen Che, donde el balazo perforó el portón externo de la vivienda.