Puede ser una imagen de al aire libre“En el día de hoy a las 6.20 de la mañana personal policial se constituye en una estación de servicio ubicada en calle Primeros Pobladores y Alem”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Momentos antes un masculino NN mediante la intimidación con un arma de fuego le exige al expendedor de combustible la billetera y su teléfono celular”, detalló.

“El empleado le hace mención de que no tenía dinero y le exhibe la billetera, a pesar de que estaba vacía se la lleva y a posterior la deja tirada en la playa de estacionamiento retirándose de a pie”, indicó.

“Minutos más tarde personal policial de esta dirección de seguridad en calle Yrigoyen y Santa Cruz proceden a la demora de un masculino de 37 años, quien previo a dañar una vivienda en construcción ingresó con fines de robo, y allí fue demorado”, sostuvo.

“Encontrando entre sus prendas una réplica de arma de fuego, coincidiendo en sus características físicas y vestimentas a las del autor del asalto a la estación de servicio. Quedó demorado y a disposición de la justicia”, dijo finalmente.