Puede ser una imagen de una o varias personas

Un grupo de 3 privados de la libertad enviaron una comunicación a éste medio donde señalan que “Somos los internos que fuimos trasladado por supuesta reparación de pabellón por orden de la jueza Alicia Rodríguez, juez del interior. Vinimos por 10 a 15 días, y ya llevamos más de 2 meses y medio sufriendo apremios ilegales, hambre, frio, en celdas particulares cada uno y estamos ya hace 2 meses sufriendo todo esto. Acá le hacemos viral unas fotos de cómo nos golpean”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.“Anoche volvimos a sufrir maltrato policial. La juez del interior nos mandó por unos días con resguardo físico y no se cumplió nada lo que ella dictó en audiencia que está esperando que nos maten a 1 el pabellón ya hace 2 semanas fue pasado el informe en el cual hay 3 internos viviendo y la jefa de la unidad Hermosilla no tiene "lugar" para aislarlos y hace más de 2 meses que estamos aislado”, agregan.

“Ya demasiado tiempo estamos sufriendo este maltrato y la juez Rodríguez no toma conocimiento de lo que nos está pasando. Ya no soportamos más. Queremos que se nos vuelva a la u22 pabellón N4 donde fuimos sacados. La juez Rodríguez dijo en audiencia que sean solamente 10 a 15 días. Nos mandó con resguardo físico hasta "reparación" y vean como nos encontramos nada se cumplió ya más de 2 meses que estamos siendo tratados así”, detallan.

“Somos los 3 internos que fuimos trasladado de la unidad 22 de Cutral Co por el reclamo de visitas y libertades. Toda la unidad fue parte de eso no solamente el pabellón 4. Le pedimos a la jueza de ejecución que se cumpla con lo que dictó en la audiencia. Nos encontramos en buzones del pabellón 8 de la U11”, señalan finalmente.