No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tres jóvenes ocultaron entre sus ropas bebidas alcohólicas por un valor aproximado de 6 mil pesos, pero cuando intentaban retirarse del local de compras fueron demorados.


El comisario Claudio Vinet explicó que "El viernes a las 18.20 a través del circuito cerrado de televisión de un supermercado ubicado en calle Eguinoa al 1800, se pudo observar que tres jóvenes de entre 18 y 19 años de edad habían ocultado de entre sus ropas por un valor aproximado de 6 mil pesos una importante cantidad de bebidas alcohólicas".


"El efectivo policial de servicio adicional procedió a la demora de los mismos quienes ya aproximo a salir de este comercio entregaron las bebidas sustraídas quedando involucrados en una causa judicial por presunto hurto en grado de tentativa", detalló.


El oficial sostuvo que "Por lo general estas grandes tiendas tienen cámaras de seguridad que son monitoreadas permanentemente lo que sumado al personal de agencias de seguridad privada y policía son prácticamente advertidos en su totalidad. En estos últimos días hemos tenido varias intervenciones de este tipo, todas han terminado con personas demoradas recuperando el total de los efectos sustraídos", dijo.


Finalmente describió que "La mayoría de estos hurtos o robos se debió a bebidas alcohólicas y no elementos de primera necesidad".