Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Mediante un comunicado de prensa desde la comuna se informó que “En un operativo conjunto entre Policía de la Provincia y la Municipalidad de Cutral Co  no solo se desbarató la juntada ilegal sino que además se secuestraron bebidas alcohólicas”.

Puede ser una imagen de botella y texto que dice "CLANDE ORO SESEFINER Ultimos QALIVN lugares!! SKYY 6po A no colgarrr que explota todoooo"“Personal de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología  acudió esta madrugada acompañada de efectivos policiales ante la denuncia de vecinos por una fiesta clandestina en el barrio Nehuen Che. La misma era organizada en un domicilio particular”, detalla el escrito.

 

“Al arribar al lugar, de fácil identificación por la cantidad de autos estacionados al rededor, se encontraron con un aglomeramiento que superaba las 130 personas y el expendio ilegal de bebidas alcohólicas”, dice y agrega que “Inmediatamente se procedió al despeje del lugar por parte de la policía. La Municipalidad por su lado decomisó las bebidas y labró actas de infracción por realización de eventos no autorizados”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y árbol