Una motocicleta que registraba pedido de secuestro, fue recuperada en la tarde del lunes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 5° en la vecina localidad. El vehículo, era requerido por la Comisaría 43° de Cinco Saltos, Río Negro, vinculado a una causa por hurto.

Puede ser una imagen de motocicleta y al aire libre

Minutos después de las 17, mientras realizaban un patrullaje preventivo en el barrio Sarmiento, efectivos de la Comisaría 5° advirtieron el paso de una motocicleta con dos ocupantes. Al notar la presencia policial, el conductor del ciclomotor adoptó actitud evasiva y se dio rápidamente a la fuga.

En pleno escape, ambos sujetos abandonaron el birrodado en la intersección de las calles Guatemala y Brasil, para continuar con la fuga a pie. Allí, el personal policial tomó los datos identificatorios del ciclomotor de 125 centímetros cúbicos y luego los verificó con colaboración del Departamento Sustracción Automotores, desde donde informaron que el mismo registraba un pedido de secuestro por hurto, a requerimiento de la Comisaría 43° de Cinco Salto, provincia de Río Negro.

Finalmente la moto fue secuestrada, trasladada a Sede Policial y puesta a disposición de la Justicia.