Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "INTER CUTRAL POLICA"

El comisario Claudio Vinet informó sobre los sucesos ocurridos en la tarde-noche de este domingo en el barrio Belgrano donde hubo 2 policías heridos y un móvil dañado. El oficial señaló que todo comenzó porque vecinos denunciaron que se habían colocado piedras sobre la calle y cuando los automovilistas disminuían la velocidad, jóvenes se abalanzaban sobre los vehículos con aparentes intenciones de robo.

El oficial detalló que "En el dia de ayer a las 20.30 horas personal del comando radioeléctrico de Cutral Co es alertado por los vecinos del barrio 450 viviendas, mediante reiterados llamados telefónicos al corporativo del móvil policial donde daban cuenta que varias sujetos estarían colocando piedras sobre calle Ejército Argentino, casi Elordi, y al momento que los vehículos disminuían por estos obstáculos los malvivientes aprovechaban la oportunidad para abalanzarse sobre los mismos tratando de detener su marcha con intenciones de cometer algún ilícito".

"Se constituyen en el lugar dos móviles policiales con personal donde observan que entre 3 y 4 sujetos intentaban parar los vehículos, es decir corroborando la veracidad de lo informado por los vecinos. Es en ese momento donde personal policial intenta proceder a la identificación y de forma intempestiva aparecen alrededor de una veintena de sujetos los cuales de forma muy violenta arremeten con todo tipo de objetos contundentes, piedras, palos, cascotes, como así también golpes de puño y patadas contra el personal policial que se encontraba en el lugar", describió.

El jefe policial explicó que fue "necesario el apoyo de mas móviles y demás personal, logrando en ese momento proceder a la demora de un sujeto masculino, mayor de edad, que se encontraba entre los que hacían los desmanes. En el procedimiento resultaron dos efectivos policiales lesionados, con piedras y patadas en sus manos, y un móvil policial, un VW Virtus, cero kilómetro los cuales se le rompió la luneta producto de un piedrazo".

"A raíz de esta situación, se anotició a la fiscal de turno por una causa por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños. Por lo cual se dispuso la detención por el termino de 24 horas de este masculino", indicó finalmente.