Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, secuestró en la madrugada de sábado “un automóvil por falta de documentación y alcoholemia positiva circulando en sentido contrario por calle Mendoza de la comarca petrolera”.

Puede ser una imagen de coche y al aire libre

“El hecho surgió minutos después de las 22:45, cuando policías que realizaban patrullaje preventivo bordo de un móvil por calle Mendoza, observaron a un conductor maniobrar su automóvil Fiat Palio en sentido contrario”, explica un parte policial.

“Ante esta situación decidiendo identificarlo, al momento de solicitar la documentación, el sujeto de 33 años que lo conducía manifestó que carecía de la misma, como así, los uniformados notaron que estaba en presunto estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de Tránsito, quienes luego de realizar el test, constataron el resultado positivo de 1,38 g/l”, detalla.

“Como consecuencia, procedieron a infracción al conductor, secuestrar el automóvil siendo luego trasladado a Sede Policial, quedando a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local”, finaliza el informe.