El vecino que había sufrido quemaduras en el incendio de su vivienda en la calle Santa Teresita al 1300 falleció esta madrugada a raíz de las heridas.
La información fue confirmada por el comisario Claudio Vinet quien informó que el vecino quedó atrapado entre las llamas. “Alrededor de las 7.15 de la tarde, un efectivo policial que se retiraba de franco - servicio desde el área 3 del comando radioeléctrico, observó la columna de humo que salía de esta vivienda, se aproximó al lugar y tuvo que saltar la reja y dañar la puerta principal de acceso, para poder ingresar, vio a esta persona tendida en el sector del comedor, lo saca hacia el exterior de la vivienda, en esa circunstancia es trasladado al hospital de Cutral Co y a raíz de las graves lesiones fue derivado al Castro Rendón, donde en horas de la madrugada, alrededor de las 2.20 dan a conocer que había fallecido”, explicó el oficial.
"Se están llevando a cabo las pericias, aguardamos la autopsia correspondiente para tratar de echar un poco de luz a esta situación",detalló.