Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Dos hombres de 24 y 25 años, fueron demorados esta madrugada por personal de Comisaría 10° de Añelo, por no cumplimentar las disposiciones vigentes, a quienes además notificaron por tenencia de estupefacientes.

El hecho tuvo lugar a las 3:30 horas, sobre la Calle 2, cuando personal realizaba patrullajes preventivos, observaron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos en el momento que estaban por ingresar en un domicilio.

Puede ser una imagen de texto

Se procedió a la identificación de los mismos, solicitando que exhibieran sus pertenencias, en donde uno de ellos extrajo entre sus prendas un elemento blanco, tratándose de una media, la cual contenía en su interior envoltorios de nylon presumiblemente con sustancias prohibidas, dando intervención a personal de Antinarcóticos Neuquén.

Una vez en el lugar, se realizaron los test orientativos, confirmándose la existencia de 20 envoltorios con Clorhidrato de cocaína y 29 con Cannabis Sativa, siendo notificados en el lugar por su transgresión a la Ley de estupefacientes, con intervención de la Justicia Federal.