Un comerciante fue víctima de un asalto a mano armada. Pero el hombre decidió enfrentar a los ladrones y no entregarles el dinero. Lo malvivientes le dispararon en la rodilla.
El comisario Claudio Vinet explicó que "El lunes a las 19.40 personal policial se hizo presente en una verdulería ubicada en calle Sáenz Peña al 800 de Cutral Co. Entrevistamos a una señora de 48 años, la cual nos manifestó que momentos antes y en circunstancias que se hallaba junto a su marido dentro de la verdulería, se hicieron presente dos masculinos los cuales se movilizaban en una motocicleta y mediante la intimidación con un arma de fuego tipo revolver le solicitan el dinero".
"Ante la negativa le efectúan un disparo a su marido a la altura de la rodilla derecha, lesionándolo por lo cual este matrimonio le arrojan un recipiente con agua fría a los malvivientes provocando que los mismos desistan de sus intenciones y se retiren del lugar sin sustraer nada", detalló el oficial.
"Respecto al masculino de 54 años conforme a lo certificado por el médico de guardia, sufrió una lesión de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura de la rodilla sin causarle lesiones de consideración", dijo finalmente.