No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El comisario Claudio Vinet ratificó que el vuelco de un Renault Logan ocurrido el lunes pasado en la mañana, estuvo relacionado con dos ruedas que se soltaron de los ejes de un camión y golpearon al automóvil en la parte frontal, generando el derrape y posterior tumbo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El oficial señaló que "El lunes a las 11 personal de la división transito Plaza Huincul tomó intervención sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta 22 a la altura del kilómetro 1287, en el paraje Ceferino, donde se identifica a uno de los protagonistas a una señora de 43 años, la cual conducía un Renault Logan de color gris, acompañada de sus dos hijas de 20 y 17 años de edad respectivamente. Como segundo protagonista se identifica a un masculino de 32 años de edad quien conducía un camión Iveco de color blanco con un semirremolque".

"Por las primeras diligencias realizadas en el lugar del hecho este habría ocurrido en circunstancias de que el automóvil circulaba por el carril norte de la ruta22 en dirección oeste mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. Por causas que se desconocen y se tratan de establecer al semirremolque se le desprenden las dos ruedas duales del lado izquierdo las cuales impactan violentamente en la parte frontal de este automóvil provocando que este ultimo derrape hacia la banquina y sub banquina norte donde realiza un tumbo y queda apoyado sobre su techo", describió.

El jefe policial detalló que los ocupantes resultaron "con lesiones leves conforme a lo certificado por el médico de guardia del hospital de Senillosa donde fueron trasladadas y asistidas".