Una camioneta secuestrada, es el saldo de un procedimiento que llevó adelante personal policial con servicio en el Comando Radioeléctrico Cutral Có-Plaza Huincul, juntamente con efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul.
Poco después de las 3:30 de la madrugada de hoy uniformados realizaban patrullaje preventivo por el barrio Parque Este y en la esquina de calles Lago Espejo y Lago Queñi, dieron con una Pick Up Volkswagen Amarok con varios ocupantes en su interior.
Ante la presencia de estas personas fuera del horario permitido, según las nuevas medidas adoptadas para mitigar la propagación del Coronavirus, se dispusieron a identificarlas, resultado ser cinco mujeres mayores, entre 18 y 23 años de edad.
Las mismas no contaban con permiso de circulación, y al no justificar su permanencia en la vía pública, fueron notificadas de su transgresión al Artículo 205º del Código Penal y además, se solicitó la presencia de un móvil con camilla de la División Tránsito Plaza Huincul, para secuestrar el rodado que finalmente fue trasladado al predio de la mencionad Unidad Policial.