Policía logró demorar a un hombre luego que desconocidos efectuaran disparos contra una vivienda de la calle Santa Isabel de Cutral Co.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un reporte policía señala que "El pasado viernes, personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co demoró a un hombre y secuestró un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera con municiones tras un procedimiento llevado a cabo en la Comarca petrolera".

"Todo comenzó minutos antes de las 4, cuando personal del Centro de Operaciones Policiales de Neuquén informó que había recibió un llamado alertando de la presencia de un sujeto, el cual tenía un arma de fuego en su poder y se encontraría fuera de un domicilio de calle Santa Isabel del barrio Aeroparque", explica.

El escrito detalla que "Rápidamente una comisión policial del Circuito de prevención N°2 se dirigió al lugar para corroborar la veracidad de dicho llamado. Paralelamente se comunicó la operadora de cámaras local, alertando que en uno de los domos estaba observando a cuatro individuos frente a una vivienda del mencionado del barrio y que uno de ellos habría realizado detonaciones de arma contra el inmueble".

"Ante esta situación, también se dirigió personal del Comando Radioeléctrico y Circuito de Prevención N°1 y 3 a colaborar con el procedimiento. Como resultado, los policías demoraron a un hombre y secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera con munición en su interior, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia", detalla finalmente.