Puede ser una imagen de texto“Hoy lunes a las 3.15 de la madrugada personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en un kiosco de calle Olga Leone y Mosconi del barrio Nehuen Che en razón de haber sido alertados por un inconveniente”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Una vez allí un vecino del lugar nos hizo conocer que momentos antes y en circunstancias que dormían junto a su pareja, sintió que le golpeaban el frente de su vivienda por lo que se levanta y observa un taxi, un Chevrolet Prisma de color blanco, con dos masculinos que le solicitaban que le vendan cigarrillos y bebidas alcohólicas”, indicó.

“El propietario del comercio no accedió y estos comenzaron a amenazarlos exhibiéndole un arma de fuego, tipo revolver que tenía uno de los sujetos en la cintura”, dijo y detalló que “Al respecto el personal policial procedió a la identificación de estos masculinos y al palpado de armas sin hallarse ningún tipo de anormalidades al respecto”.

“Se retiraron del lugar ya que un grupo de vecinos  con cierta enemistad con nuestra policía comenzaron a increpar a nuestros efectivos siendo superados ampliamente en números y a fin de evitar un mal mayor nuestros efectivos se retiraron del lugar manteniéndose en las inmediaciones del mismo”, agregó.

“Posteriormente y a raíz de la denuncia recibida se le dio inicio a una causa por presuntas amenazas calificadas con intervención a la fiscalía de turno”, dijo finalmente.