Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto que dice "POLICIA DELNEUQUEN DEL NEUQUEN 1032 ORR 287 1032"Una vecina logró sobreponerse de la sorpresa de un violento ingreso a su vivienda, gritó y uno de los delincuentes que había accedido al lugar optó por darse a la fuga.

El comisario Claudio Vinet describió que "El viernes a las 20, personal del comando radioeléctrico se constituye en calle Santa Isabel al 400, donde entrevistamos con la propietaria de una vivienda la cual nos hace saber que minutos antes un masculino, ingresó violentamente a su casa con fines de robo".

"Ella comenzó a gritar y este malviviente se da a la fuga a bordo de un VW Gol gris oscuro sin lograr sustraer elementos algunos", dijo.

El oficial detalló que "se recabaron las características necesarias de estos malvivientes y se irradiaron al personal. Siendo las 23 horas personal policial en calle Mosconi y Maestros Neuquinos del barrio Peñi Trapún, proceden a la identificación de tres masculinos, todos mayores de edad, con antecedentes judiciales que se movilizaban en un VW Gol, gris oscuro, observando que en el interior de este rodado se encontraba un arma de fuego, tipo revolver, por lo que se procede a la demora de los mismos y el secuestro de los mismos a fin de practicarse la respectiva requisa", explicó.

Al respecto detalló que la "Diligencia que se cumplimentó con resultados positivos, procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo revolver. Luego de la formulación de cargos los sujetos aprehendidos quedaron con prisión domiciliaria".