Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto que dice "AE 638 UG"Dos hombres fueron demorados tras protagonizar una violenta entradera en una vivienda, haciendo al menos tres disparos de arma de fuego.

El comisario Claudio Vinet señaló que "El viernes a las 0.14 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en calle 9 de Julio al 200. Entrevistan a un vecino del lugar donde refirió que momentos antes 2 masculinos previo a efectuar al menos tres disparos de arma de fuego contra su vivienda, ingresaron violentamente dañando la puerta de acceso y mediante la intimidación con un arma de fuego logran sustraerle una riñonera de cuero de color negra, con doble cierre la cual contenía en su interior documentación personal y dinero en efectivo, sin detallar el monto, dándose a la fuga".

"Gracias a la rápida intervención de nuestro personal se logró demorar en 9 de Julio y Sáenz Peña a dos masculinos sindicados, ambos mayores de edad y conocidos del ambiente procediéndose a secuestrar la riñonera en cuestión y un arma de fuego en fabricación casera. Quedando los detenidos como los secuestros a disposición de la justicia", detalló el jefe policial.