Dos jóvenes mayores de edad, sindicados como los presuntos autores de un robo a mano armada en una vivienda del barrio Brentana, fueron demorados el viernes por la noche, durante un procedimiento realizado por personal policial del Centro de Operaciones Policiales, dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co-Plaza Huincul y con colaboración de Comisaría 14°.

Puede ser una imagen de al aire libre

El violento episodio tuvo lugar minutos antes de la medianoche, cuando según indicaron los damnificados, dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron por la fuerza a una vivienda del barrio Brentana, luego de ejecutar al menos tres disparos intimidantes.

Siempre en actitud hostil, los maleantes se apoderaron de una riñonera, documentación, dinero en efectivo y luego se dieron raudamente a la fuga. Inmediatamente después de consumado el hecho, una integrante de la familia damnificada se comunicó con el Comando Radioeléctrico para informar lo sucedido.

Hasta el lugar acudió personal policial del Centro de Operaciones Policiales, que entrevistó a las víctimas y luego difundió la información recabada al resto del personal policial. Con esos datos, se implementó un fuerte operativo en los alrededores, que permitió a los pocos minutos dar con los sospechosos mientras caminaban por la intersección de las calles 9 de Julio y Saenz Peña, uno de ellos portando en sus manos un arma de fuego.

En el lugar, el personal policial demoró a los malvivientes, dos sujetos de 29 y 34 años de edad, secuestró el arma de fuego y la riñonera con la que minutos antes se habían alzado.