Puede ser una imagen de coche y al aire libreDurante la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co -Plaza Huincul junto a la División Tránsito Plaza Huincul, secuestraron dos automóviles, luego de que sus conductores arrojaran alcoholemia positiva.

Minutos antes de las 3 cuando uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas por calle J.J. Valle y Navarrete del barrio Pueblo Nuevo se dispusieron a identificar un vehículo Citroën Berlingo de color verde que se encontraba en el lugar.

El conductor al percatarse del móvil policial, emprendió la huida siendo interceptado minutos después en calle Nahuel Huapi y Ñorquinco del barrio Universitario. Al requerir la documentación al propietario, un joven de 22 años, se tornó agresivo con los policías por lo que fue demorado y trasladado a sede policial, donde efectivos de la División Tránsito realizó la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 0,13 g/l.

La segunda intervención se registró pasadas las 5, en momento que personal policial se encontraba realizando control vehicular en calle Challaco y Mariano Moreno, se dispuso a identificar un automóvil VW Voyage de color gris, el cual era conducido por una mujer de 25 años.

Al solicitar la documentación, el personal notó que la conductora emanaba aliento etílico por tal motivo requirieron la colaboración de la División Tránsito Plaza Huincul, quién realizó el alcotest dando un valor de 1,25 g/l.