No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un total de 46 comprimidos de clorhidrato de cocaína, que pretendían ser ingresados dentro de un cargador de celular a un interno que se encuentra alojado en la Comisaría 5° de Centenario, fueron secuestrados en la tarde del sábado, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de esa Comisaría con colaboración del Departamento Antinarcóticos.

El hallazgo se produjo minutos después de las 15, cuando personal policial de la Comisaría 5°, se dispuso a verificar la mercadería que había sido llevada por un hombre de 39 años de edad y que tenía como destinatario a un interno que permanece alojado en esa Unidad.

Al revisar el interior de un cargador de celular, los uniformados hallaron comprimidos presuntamente de alguna sustancia estupefaciente, por lo que solicitaron la colaboración del Departamento Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, los facultativos analizaron la sustancia, permitiendo determinar que se trataban de 46 comprimidos de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 12,6 gramos.