En medio de los festejos de Argentina un grupo de personas agarró a patadas a un vehículo y, según una fuente policial, cuando intervinieron los efectivos todos la encararon contra los uniformados que debieron usar las escopetas anti tumulto para dispersar la gente.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

Por alguna causa que por el momento se ignora, aunque adjunta apuntan que se habría tratado de un "roce" de un Renault, color blanco, con una chiquita en medio de los festejos que provocó la reacción de familiares y acompañantes.


En síntesis, a raíz de esa situación algunas personas la emprendieron a golpes y patadas contra el vehículo y sus ocupantes que habían quedado frente al cajero del BPN, ubicado cerca de la esquina de Calos H Rodríguez y Avenida del Trabajo.

Al observar lo que ocurría, policía intervino y logró detener a uno de los que participaba de la pelea y al propio vehículo. Sin embargo, muchos de los que estaban en el lugar, se volvieron contra los uniformados que debieron retroceder hacia la esquina del corralón sólo con el demorado y dejando el automóvil. 

Sobre el grupo de policías cayeron botellas y piedras por lo cual los uniformados hicieron varios disparos al aire de los escopetas anti tumulto, y todos se dispersaron.
Hubo alguna versión que indicaba que habría quedado un apuñalado pero el herido, al menos por el momento, no apareció.