Puede ser una imagen de una personaEl comisario Claudio Vinet hizo público el pedido para la justicia le devuelva el armamento reglamentario a los policías que participaron del operativo donde murió Luciano Millaín hace unos días atrás. La policía retuvo las armas para someterlas a pericas y determinar de cuál salió la bala que impactó al joven. Uno de los problemas es que los efectivos no abundan en las comisarías locales y 7 es número sustancial.

El jefe policial señaló que “Tenemos 7 efectivos a los cuales se les ha secuestrado su armamento reglamentario producto de las pericias de cotejo que se harán en Neuquén capital. Estos 7 efectivos se encuentran en servicio pero sin sus uniformes”, dijo.

Luego detalló que “en el día de la fecha, vamos a requerir a la jefatura de policía, puntualmente a la sección de armas y equipos especiales porque ya tenemos los informes sicológicos correspondientes y también el informe que nos brindó el fiscal del caso quien hace mención que no habría ningún impedimento para que los efectivos vuelvan a cumplir las tareas habituales portando su armamento reglamentario”, explicó.