Puede ser una imagen de carretera e textoLuciano Millaín recibió un balazo en la zona alta y frontal del cuerpo. El disparo partió de un arma policial y se investiga de cuál dado que había alrededor de 7 efectivos participando del operativo.

Según trascendió, Millaín esta armado con una "tumbera" y se enfrentaba con otro joven cuando llegó policía a la zona del Cristo. A partir de allí hay versiones confusas. Una señala que hubo un enfrentamiento y Millaín disparó contra los uniformados que repelieron el ataque haciendo uso de sus armas reglamentarias. En síntesis, uno de los plomos lo impactó en el área frontal a la altura del pecho dejándolo gravemente herido tendido en el asfalto. Posteriormente, fue trasladado al Hospital donde falleció.

Cabe recordar que vecinos reportaron que la momento del hecho se escucharon varios disparos.

Por otra parte, desde la fiscalía se convocó a criminalística de Neuquén capital para realizar las pericias al tiempo que retuvo 7 armas de puño y 3 escopetas policiales para periciarlas, buscando determinar de cuál partió el disparo mortal, tratando de rearmar la escena dónde ocurrió el hecho.

Un dato a tener en cuenta es que Millaín tiene la herida en la zona frontal, lo que significa que estaba de frente a los uniformados al momento de ser alcanzado por el balazo. No obstante, esta tarde se llevará a cabo la autopsia del cuerpo para determinar de manera fehaciente la causa del deceso.