No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El comisario Claudio Vinet informó respecto al incendio en una vivienda del barrio Zani de Cutral Co, ocurrido el sábado en la noche, donde un chiquito resultó con graves quemaduras y detalló que, desgraciadamente, Pablo Constancio se encuentre con lesiones gravísimas.

El oficial describió que "El sábado a las 23.35 se tomó conocimiento e intervención en un incendio de una vivienda tipo monoambiente, ubicada en calle Río Lileo del barrio Zani. Personal de bomberos de esta ciudad tuvo que intervenir para sofocar este siniestro".

"En el lugar se constató la presencia de una pareja mayor de edad y 4 menores que oscilaban entre los 17, 12, 9 y 5 años de edad respectivamente", detalló.

"Conforme a lo informado por el propietario del inmueble manifestó que estando todos dentro de la vivienda observaron que la motocicleta marca Maverick de 150 cc, tipo enduro que estaba dentro del inmueble cayó al suelo derramando combustible, cerca de una estufa a gas, iniciándose así el incendio de gran magnitud, resultando con lesiones de mayor consideración el menor de 5 años de edad quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo, por lo que tuvo que ser intubado y derivado de urgencia al hospital regional Neuquén donde permanece en estado reservado", explicó.

"El resto de los menores recibieron quemaduras de menor grado. Ayer a la mañana se llevó a cabo la pericia correspondiente por parte de los peritos de bombero de la zona de Zapala, quienes en principio habían arribado a este mismo punto", dijo.