Puede ser una imagen de una personaEl comisario Claudio Vinet informó que en los 170 días transcurridos del año 2021, fueron secuestrados 60 autos por violar la restricción horaria, 164 por otras infracciones y 157 alcoholemias positivas.

El jefe policial detalló que "En el 2021 hemos llevado a cabo un total de 2500 operativos que nos permitido identificar más de 14 mil personas y vehículos. De estos fueron secuestrados 60 por infracción al artículo 205, se demoraron 54 personas y 52 fueron notificadas".

"Los secuestros de la división transito de Plaza Huincul también se han incrementado, hemos llevado en estos primeros 5 meses un total de 164 vehículos secuestrados y también hemos registrado 157 alcoholemias positivas", dijo.

El comisario Vinet sostuvo que "También hemos incorporado nuevas tecnologías como son el sistema de identificación de huellas, el registro único de bicicletas a través de la APP de Neuquén te cuida, que tiene que ver con el RUBIN, una aplicación móvil de operativos policiales. Un sistema de información federal de comunicaciones policiales".

"Hemos hecho un relevamiento total de cada uno de los comercios de la comarca, donde intercambiamos teléfonos de contacto con los móviles policiales, le entregamos a nuestros comerciantes folletería al respecto. También se obtienen datos informativos respecto a quienes son los propietarios", explicó.